Cruz Azul no tiene margen de error, y tras una derrota 0-1 contra Tigres en el partido de ida, tendrá que ir a ganar al Estadio Universitario por al menos dos goles para conseguir acceder a las semifinales del Clausura 2022.

El Volcán es uno de los campos más complicados del futbol mexicano. Pese a eso, si hay un equipo al que suele irle bien en este inmueble es la Máquina, que puede presumir una importante racha contra el cuadro Felino.

El plantel dirigido por Juan Reynoso no pierde en el Estadio Universitario desde el Apertura 2014. Desde entonces, suman seis empates y tres triunfos en ese terreno de juego, mostrando claramente que es un recinto que no les pesa.

La última ocasión que Cruz Azul pisó la cancha de Tigres ocurrió en en este mismo Clausura 2022. Ese compromiso finalizó 2-2, resultado que si se repite, le daría el pase a las semifinales al equipo dirigido por Miguel Herrera.

REYNOSO SE JUGARÁ TODO

El técnico de la Máquina sabe que no hay mañana, y en el duelo de este domingo 15 de abril planea presentar una alineación sumamente ofensiva. Romero y Giménez encabezarían el ataque, con Tabó y Antuna como sus acompañantes.