logotipo del encabezado
Liga MX

Estadio Universitario, uno de los campos que mejor se le dan a Cruz Azul

La Máquina acumula diez partidos sin caer en el Estadio Universitario, buscando un resultado similar este sábado 2 de abril.

Erik Lira Cruz Azul Apertura 2022
© Imago 7Erik Lira Cruz Azul Apertura 2022

Cruz Azul comienza su andar en el Apertura 2022, curiosamente midiéndose ante el equipo que lo eliminó en el útlimo torneo: Los Tigres dirigidos por Miguel Herrera,en uno de los cotejos más atractivos de la semana.

Publicidad

El Volcán es un campo que a pocos equipos visitantes se les da bien. Pese a eso, si hay un club que sabe manejar la presión en este inmueble es la Máquina, que puede presumir una importante racha contra el cuadro Felino.

El plantel ahora dirigido por Diego Aguirre no pierde en el Estadio Universitario desde el Apertura 2014. Desde entonces, suman seisempates y cuatro triunfos en ese terreno de juego, mostrando claramente que es unrecinto que no les pesa.

La última ocasión que Cruz Azul pisó la cancha de Tigres ocurrió en los cuartos de final delApertura 2022. Ese compromiso finalizó 0-1 a favor de los Celestes, marcador que buscarán repetirle a los de San Nicolás.

Publicidad

Aún sin refuerzos

Carlos Rotondi en el aeropuerto

Carlos Rotondi en el aeropuerto

La Máquina tiene la mira puesta en este cotejo después de haberse coronado en la Supercopa de la Liga MX. Aunque Carlos Rotondi ya está asegurado, la Máquina no ha hecho oficial su contratación para ponerse a las órdenes de Diego Aguirre.

Lee también
Llegó el primer gol de Rapha Veiga en América: así marcó ante el Puebla
América

Llegó el primer gol de Rapha Veiga en América: así marcó ante el Puebla

Estallaron de bronca: la decisión de TV Azteca que todo Tigres condenó en las redes
Club Tigres

Estallaron de bronca: la decisión de TV Azteca que todo Tigres condenó en las redes

América le dio una de sus joyas de la cantera a Flamengo
América

América le dio una de sus joyas de la cantera a Flamengo

No es CSKA Sofía: El equipo europeo que quiere a Hormiga González
Chivas

No es CSKA Sofía: El equipo europeo que quiere a Hormiga González

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo