Jugó en la Selección de Uruguay, en Schalke 04 de la Bundesliga de Alemania, en Toluca y en América. Celebró dos títulos de Liga MX con la institución mexiquense, además de una Concachampions, y se metió en el corazón de muchos aficionados del futbol azteca. Vicente Sánchez aún es recordado por muchos...

A sus 41 años y después de haber vestido la playera del Houston Dynamo de la MLS en 2017, podemos confirmar que Carucha aún se mantiene en actividad. Sí, como leyeron: el atacante sudamericano todavía se encuentra dentro del deporte, sacrificándose en el lodo y corriendo a la par de jóvenes compañeros.

Un par de temporadas atrás, en un momento caliente que atravesaron los Diablos Rojos comprometiéndose con la tabla de cocientes, el uruguayo platicó con un medio partidario del equipo de Edomex y se ofreció para salir del retiro. Finalmente, a pesar de la intención, su regreso nunca se dio.

Eso sí, cuando Hernán Cristante fue nombrado como DT de los Choriceros, el entrenador argentino pidió incluír a Vicente Sánchez dentro de su cuerpo técnico. La respuesta de Francisco Suinaga y Sinha fue negativa, y por eso es que actualmente continúa desempeñándose como futbolista en Estados Unidos.

Actualmente, desde este 2021, Carucha está en el Rio Grande Valley FC Toros, un equipo con seis años de antigüedad que está en la USL Championship. Y por supuesto que aún sigue marcando goles: