De cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el Club León sacudió el mercado de fichajes con la llegada de Ariel Holan como nuevo entrenador, en reemplazo del saliente Ignacio Ambriz. El estratega argentino planea inyectarle su estilo futbolístico veloz y arriesgado para lo cual también han llegado algunos fichajes.

El futbolista del conjunto Esmeralda, David Ramírez, analizó los entrenamientos que está llevando a cabo el DT y realizó una comparación con la intensidad que vivió en cancha bajo el mando de Matías Almeyda en su etapa en Chivas de Guadalajara. A sabiendas del futbolista o no, las coincidencias tácticas parten de la base de ambos han trabajado juntos en los banquillo de River Plate y Banfield de Argentina.

"Son algo parecidos, a mi me tocó trabajar un tiempo con Matías Almeyda en Chivas. La intensidad que te piden ambos técnicos es algo que los caracteriza, el siempre estar intensos, el morder en cada uno de los campos, el atacar con bastante gente es lo que le encuentro parecido, declaró el 'Avión' en diálogo con los medios de comunicación.

El extremo mexicano, quien inició su carrera como futbolista profesional en el Rebaño Sagrado, no se achicó al recalcar que el objetivo de los Panzas Verdes es volver a consagrarse campeones, luego de haber levantado el trofeo de la Liga MX en el Guard1anes 2020 bajo la conducción de Nacho Ambriz.

Las expectativas de todo el plantel como cada inicio del torneo es el campeonato. Desde la pretemporada es lo que uno tiene en la mente para hacer un buen torneo, coronarlo con el campeonato. El equipo lo veo bastante comprometido. Estamos trabajando al máximo para adaptarnos lo más pronto posible al esquema que nos pide el profe”, señaló