MINUTO A MINUTO | FC Juárez vs. Querétaro juegan HOY y AHORA por la Liga MX en la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021. Conoce las alineaciones titulares y sigue el MINUTO A MINUTO.

En un fin de semana en la cual no estará desarrollándose una fecha del fútbol mexicano debido a las Eliminatorias, dos equipos aprovecharán para disputar un encuentro postergado de décima jornada por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Siendo precisos, FC Juárez se medirá ante el Querétaro en el día de HOY, viernes 8 de octubre, desde el Estadio Olímpico Benito Juárez. Dicho juego podrá seguirse EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes.

+ MINUTO A MINUTO | FC Juárez vs. Querétaro | EN VIVO y ONLINE | Liga MX

Repasamos la actualidad de ambos conjuntos comenzando por el dueño de casa. Los "Bravos" vienen de lograr un verdadero triunfazo ante Rayados de Monterrey por 3-1 a domicilio, lo que decretó una marca de cuatro victorias en los últimos cinco encuentros que afrontaron. Esto hizo que los liderados por Ricardo Ferretti se ubiquen 13° con 14 unidades, misma cantidad pero peor diferencia de gol que los tres últimos equipos que provisoriamente ingresarían a la fase previa de los Play-Offs como son Pachuca, Chivas y Mazatlán.

Mientras que del otro lado aparece una realidad completamente diferente en la realidad de los "Gallos Blancos", aunque la realidad es que vienen de empatar en 1 con Toluca habiendo triunfado la semana pasada contra Chivas por la mínima diferencia. El uruguayo Leonardo Ramos es el entrenador que comanda un equipo que va 16° con 10 puntos, a cuatro del pase a la ronda clasificatoria de los Play-Offs.

+ ¿Cómo salió el último partido entre FC Juárez y Querétaro?

 

 

 

FC Juárez vs. Querétaro: a qué hora empieza y cómo ver EN VIVO y ONLINE

FC Juárez vs. Querétaro tendrá lugar este viernes 8 de octubre en el Estadio Olímpico Benito Juárez por la fecha 10 de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 ET / 20:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

¿Cómo y dónde ver EN VIVO y ONLINE FC Juárez vs. Querétaro por Liga MX?

Canales de TV:

MéxicoTV Azteca Deportes

Estados Unidos: TUDN