A sus 32 años, Marco Fabián demostró que su deseo, en las temporadas finales de su carrera, es disfrutar. De hecho, días atrás, se lo pudo ver en las gradas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, junto con los aficionados del Eintracht Frankfurt, viviendo la definición de la UEFA Europa League contra Rangers.

¿Qué pasará con la continuidad de su trabajo? Al principio del mercado de pases, su nombre formó parte de un rumor que lo colocó en el AEK Atenas de Grecia, que actualmente dirige Matías Almeyda. Sin embargo, y de acuerdo con la información de TUDN, el centrocampista seguiría jugando en México...

En infinidad de entrevistas dejó en claro su deseo de volver a vestir la playera de las Chivas y hasta ofreció bajar sus pretensiones salariales, pero este periodo de transferencias no ocurrirá. El sitio web de Televisa Deportes dio a conocer cuál será el futuro del canterano del Rebaño Sagrado para este verano.

Daniel Velasco, periodista de dicho medio, brindó la información: "Las negociaciones entre Mazatlán FC y Marco Fabián continuarán a lo largo de la semana con la esperanza de que se resuelvan antes de comenzar la pretemporada". Es casi un hecho que estará a disposición de Gabriel Caballero en Sinaloa.

¿Cómo le fue a Marco Fabián en Mazatlán FC?

El elemento con pasado en otros clubes como Philadelphia Union de la Major League Soccer de los Estados Unidos y Al-Sadd de Qatar registró 822 minutos en la Liga MX con la playera de los Cañoneros. Fue titular en ocho oportunidades y convirtió un gol: en la victoria 2-1 contra Puebla en El Kraken.