Chofis López vería interrumpida su aventura por la MLS, especulándose que San José Earthquakes no renovará su préstamo, siendo orillado a un regreso con Chivas, institución que no lo contemplaría para el Apertura 2022.

+ VER AQUÍ, EN VIVO: MÉXICO VS. SURINAM

Vale la pena recordar que en su salida de Guadalajara en 2020, se aseguró que el futbolista nacido en Torreón no volvería a vestir la elástica Rojiblanca, por lo cual si cumplen esa promesa, se quedaría sin cupo en el plantel dirigido por Ricardo Cadena.

 

El vínculo de Javier Eduardo con el cuadro estadounidense culmina el 30 de junio de 2022, por lo cual estaría muy cerca de cambiar de entidad, habiendo ya un equipo que levantaría la mano para contratarlo.

De acuerdo con Líderes del Rebaño, Necaxa sería el equipo interesado en firmar al delantero de 27 años, con el Rebaño dispuesto a negociarlo, preferentemente recibiendo algún futbolista a cambio por la Chofis.

 

 

Por ahora la operación sería mero interés, pero López es un futbolista que agrada a Jaime Lozano, experto en potenciar a este tipo de futbolistas desde su llegada a los Rayos. ¿Ganarían todos los involucrados en esta posible traspaso?