logotipo del encabezado
Mercado

Fichajes Cruz Azul: Reconocido defensa está a prueba y sería refuerzo para el Clausura 2023

Seráparte de los amistosos de La Máquina y podría ser fichado para la próxima Liga MX.

Cruz Azul sumaría a su tercer refuerzo.
© (Imago 7)Cruz Azul sumaría a su tercer refuerzo.

El Cruz Azul continúa instalado en Cancún a la espera de su amistoso de pretemporada contra el equipo local, en el cual el RaúlGutiérrez continuará puliendo detalles del equipo que piensa para el Torneo Clausura 2023. Los Cementeros ya acumulan varias bajas y algunas altas, pero continúan moviéndose en el mercado de fichajes de invierno.

Publicidad

Ante la salida de Luis Abram, quien concluyó su préstamo y deberá regresar al Granada,en la zona izquierda de la central solo quedaba Ramiro Funes Mori. Ante ese escenario, el Potro y la directiva apuntaron sus cañones a un futbolista con pasado en La Máquina y también en el América.

Se trata de Jordan Silva, quien durante el último semestre formó parte de las filas de los Gallos de Querétaro después de quedar libre de las Águilas. El zaguero ya se ha sumado a los trabajos del cuadro Celeste en Quintana Roo, y estaría cerca de serfichado para el próximo año.

Jordan Silva sería el tercer refuerzo. (Imago 7)

Jordan Silva sería el tercer refuerzo. (Imago 7)

Publicidad

Así lo informó Adrián Esparza Oteo, periodista de TUDN cercano al mundo Cruz Azul: Jordan Silva está entrenando y ‘a prueba’con el equipo.Algo así como pasó con Pastrana y Alexis Gutiérrez.Silva empezará a tener minutos en los amistosos. Yo creo al final terminarán por quedárselo en el plantel“.

Jordan Silva ya fue parte del Cruz Azul durante las temporada 2017-2018 y 2018-2019, años durante los que participó en 17 encuentros y anotó un gol. En su último campeonato con los Gallos Blancos, fue parte de 13 partidos y sumó otra anotación.

Publicidad
Lee también
El equipo de la Liga MX que se quedaría con el fichaje de Eduardo Águila
Liga MX

El equipo de la Liga MX que se quedaría con el fichaje de Eduardo Águila

El futbolista de Cruz Azul que no jugaría ante León
Liga MX

El futbolista de Cruz Azul que no jugaría ante León

¿Cuánto debe pagar Tigres por Rodolfo Rotondi?
Club Tigres

¿Cuánto debe pagar Tigres por Rodolfo Rotondi?

El equipo que irrumpe en las negociaciones de Cruz Azul y América por Palavecino
Liga MX

El equipo que irrumpe en las negociaciones de Cruz Azul y América por Palavecino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo