Juárez tuvo una temporada para el olvido y ni siquiera la contratación del Tuca Ferretti pudo evitar que culminaran en el fondo de la tabla de cociente. Para evitar que esta situación se repita, los Bravos ya trabajan en el mercado de pases para concretar la llegada de refuerzos importantes de cara al Apertura 2022.

Los fronterizos solamente marcaron 10 goles en el Clausura 2022, siendo esta la razón por la que el ataque es la prioridad del club en estos momentos. Juárez ya maneja algunos nombres para incorporar a su ofensiva y los primeros que estarían en la agenda del equipo llegarían procedente del futbol europeo.

De acuerdo con la información que publica ESPN, los Bravos buscarían los fichajes de Roger Martí y Darwin Machís, atacantes del Levante y Granada respectivamente. Las negociaciones por ambos delanteros estarían muy avanzadas y podrían cerrarse en los próximos días, luego del descenso de sus equipos a Segunda.

Es así como continuaría el proceso de renovación en Juárez, que además contempla la llegada de Hernán Cristante. Sin embargo, el argentino primero debe arreglar su desvinculación con los Gallos Blancos de Querétaro para luego gestionar su incorporación a los Bravos, algo que se espera que suceda en los próximos días.

Machís ya estuvo cerca del América

Machís estuvo en la órbita de las Águilas (Getty Images).

Machís estuvo en la órbita de las Águilas (Getty Images).

Las Águilas ya estudiaron la posible llegada de Machís, quien estuvo en el radar de los Azulcremas en el Apertura 2021. Sin embargo, el extremo venezolano se quedó en el Granada y no pudo concretarse su traspaso al América. Todo indica que tras el descenso de su equipo en España estaría abierto a la posibilidad de continuar su carrera en las filas de los Bravos.