Oswaldo Alanís terminó su aventura en la MLS con Matías Almeyda, defendiendo la playera del San José Earthquakes y regresó a la Liga MX. Sin embargo, por expresa decisión de Michel Leaño, no fue tenido en cuenta en las Chivas de Guadalajara para el venidero Clausura 2022. ¡Se preparó para otro desafío!

A principios de la actual semana se habló sobre la posibilidad de seguir los pasos de Gael Sandoval yendo a continuar su carrera en un exótico destino, pero este jueves su futuro, que ahora es presente, sorprendió a todos los aficionados. El defensa central será rival del Rebaño Sagrado en este semestre: inesperado.

 

"¡Esta nadie se la esperaba eeeh!", escribió el community manager de Mazatlán FC en las redes sociales, anunciando la contratación del zaguero de 32 años para el campeonato que iniciará con el encuentro entre Atlético de San Luis y Pachuca. Un refuerzo de jerarquía que tendrá Beñat San José en su plantel.

Lo compararon con Mats Hummels

Poniéndolo humor a la presentación, algo muy normal en la cuenta oficial de los Cañoneros, compararon a Oswaldo Alanís con el jugador del Borussia Dortmund: "El Mats Hummels mexicano ya está arrebatando".