El Club Necaxa se encuentra enfocado en lo que será la última jornada de la temporada regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el sábado 6 de noviembre ante el León en el Nou Camp de Guanajuato. Un partido clave para los Hidrorayos en sus aspiraciones por llegar a la Reclasificación para la Liguilla.

De todas maneras, la directiva hidrocálida ya se estaría moviendo en el mercado de fichajes pensando en jerarquizar el equipo y convertirlo en protagonista para el próximo Clausura 2022. En este sentido, el primer refuerzo para el próximo semestre podría estar muy cerca y llegaría procedente de un gigante del futbol de Brasil.

De acuerdo al periodista brasileño Jorge Nicola y medios partidarios de aquel país, los Hidrorayos estarían muy cerca de comprar el pase del mediocampista chileno de Corinthians, Ángelo Araos. Para ello, realizarían un desmbolso de un millón de dólares a cambio de su transferencia.

Ángelo Araos tiene 24 años y se desempeña en la posición de volante creativo o extremo de ataque. Ha vestido las playeras del Antofagasta y Universidad de Chile en su país, más Ponte Preta y Corinthians de Brasil desde 2018 hasta la actualidad. Ha sido campeón del Campeonato Paulista en 2019 pero y en la última Serie A ha disputado solo 11 partidos de 29 posibles, y seis de ellos como titular.

Según especificaron, el Timao abonó por su pase un costo de cuatro millones de dólares por su carta, pero la baja participación en el equipo predispondría a la institución a venderlo por un valor más bajo, con el requisito de coservar un porcentaje de su carta pensando en futuras ventas.