Nicolás Ibáñez se convirtió en goleador que cualquier equipo de la Liga MX hubiera querido como refuerzo, y uno de los nombres más sonados en este mercado de pases, sin embargo, fue Pachuca el que logró convencerlo de vestir su camiseta y ya hizo la presentación oficial de cara al Apertura 2021.

Este viernes, los Tuzos le dieron la bienvenida al delantero argentino procedente del Atlético San Luis a través de sus redes sociales, donde compartieron un emotivo video inclusivo en el que participaron varios aficionados con capacidades diferentes, unidos en equipo para recibir al nacido en Santa Fe.

"Gracias por hacerme parte de este equipo. Te juro que te amo, Pachuca", fueron las primeras palabras de Nico Ibáñez como refuerzo de los Tuzos para el Apertura 2021, en el mismo video, luego de que el cuadro hidalguense pagara por la mitad de su ficha, la cual le pertenecía al Atlético de Madrid.

 

Hay que destacar que entre los pretendientes que tenía el jugador de 26 años de edad se encontraba el Campeón del futbol mexicano, sin embargo, la situación económica actual de Cruz Azul no le permitió asumir el costo que pedían desde el Atleti por el traspaso, el cual trascendió ascendería a los 3.5 millones de dólares.

Nico Ibáñez se consolidó en el Guard1anes 2021 como el segundo mejor goleador, al firmar 10 anotaciones, tan solo una menos que Alexis Canelo de Toluca, por lo que después de tres años de vestir la camiseta potosina, y de ser parte del equipo que logró el ascenso a la Primera División, el argentino se marcha a los Tuzos a continuar con su carrera en México, donde en total registra hasta ahora 27 goles en 55 partidos disputados, entre el Apertura 2019 y Clausura 2021.