En vistas a ser protagonista en el próximo Apertura 2021 de la Liga MX, Rayados de Monterrey se mueve en el mercado de fichajes para delinear la plantilla final que tendrá disponible Javier Aguirre. Y hasta el momento, las bajas son muchas más que aquellos que llegan como refuerzos en puestos clave.

De acuerdo a información de Telediario, La Pandilla tendrá una nueva salida en esta la ventana de pases, contra los únicos dos arribos confirmados (Héctor Moreno y Esteban Andrada). Se trata de un joven mediocampista y lateral surgido en las fuerzas básicas que buscará aumentar su protagonismo en la próxima temporada.

Según lo revelado en las últimas horas, Eric Cantú de 22 años saldrá a préstamo por un año con opción de compra para vestir la playera de Atlético de San Luis en vistas a poder sumar más minutos. En el último Guard1anes Clausura 2021, el Vasco lo utilizó en tan sólo 60 minutos dentro del campo.

La directiva y el entrenador confían en los elementos actuales disponibles para desempeñarse en el sector que lo puede hacer Eric. Y de esta manera, el equipo regiomontano reporta este martes a exámenes físicos y médicos con un buen número de ausencias.

Las bajas de Monterrey para el Apertura 2021 de la Liga MX

La salida de Eric Cantú significa la octava baja de la plantilla para la próxima temporada: se suma a los confirmados Jonathan González, Adrián Mora, Avilés Hurtado, Nicolás Sánchez, Miguel Layún, además de los inminentes traspasos de Aké Loba al Nashville de la MLS y Hugo González a FC Juárez.