El mercado de pases de invierno continúa abierto y la situación de Rodolfo Pizarro aún no se definió. Diversos medios de comunicación de los Estados Unidos aseguraron que el futuro del canterano de Tuzos del Pachuca ya no estaría en la MLS con Inter Miami y por eso empezaron a trascender los rumores...

En primera instancia se habló sobre la posiblidad de un regreso a las Chivas de Guadalajara pero lo cierto es que no existió un acercamiento por parte de Ricardo Peláez y Amaury Vergara para conseguirlo. De hecho, a través de las redes sociales, el Joker lanzó un guiño hacia otro club del futbol mexicano.

Cuando los principales periódicos aztecas hablaron sobre el supuesto retorno del centrocampista ofensivo a Rayados de Monterrey, el propio futbolista se encargó de ilusionarlos a todos en Twitter. Con un símbolo de un reloj de arena y otro de Santa Claus, el elemento de 27 años ilusionó a los regiomontanos.

¿Será el regalo navideño de la Pandilla para disfrutarlo del próximo Clausura 2022 de la Liga MX? Al momento, el conjunto dirigido por Javier Aguirre no registró altas ni fichajes de lujo para afrontar el venidero Mundial de Clubes que se llevará a cabo, en febrero, en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Cómo le fue a Rodolfo Pizarro en Rayados?

Su salida en 2020 fue un tanto polémica porque presionó para emigrar a la Major League Soccer. Sin embargo, bajo las órdenes de Antonio Mohamed y Diego Alonso, el centrocampista ofensivo levantó dos trofeos en 2019: el Apertura de la Liga MX de ese año y una Concachampions contra Tigres de la UANL.