El mercado de pases del futbol mexicano se mueve constantemente rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, y Rayados de Monterrey es uno de los equipos que se ha reforzado con elementos de mayor jerarquía buscando protagonizar el campeonato que se avecina. Y buenas noticias han llegado para Javier Aguirre en relación a su nuevo portero, Esteban Andrada.

Mientras el guardameta llevaba una semana en la Sultana del Norte intentando destrabar su situación con Boca Juniors, el más reciente refuerzo, Duván Vergara, ya se había sumado a las filas del equipo. Sin embargo, y de una vez por todas, el argentino consiguió viajar a Riviera Maya y ya se encuentra integrado en la pretemporada de la institución albiazul

 

En diálogo con la prensa, el ex arquero de la Selección Argentina no dudó en asegurar que llega a un equipo grande en el que espera poder satisfacer a su afición. "Contento de estar acá en esta institución tan grande y bueno, ojalá entre con el pie derecho para hacez a mucha gente de Rayados”, declaró de acuerdo al reporte de Telediario.

Por su parte, Andrada reveló haber estado en comunicación con sus dos compatriotas Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza, los cuales le brindaron buenas referencias y terminaron por convencer al guardameta en tomar la decisión de sumarse al conjunto norteño, con el que tendrá su primera práctica este martes 29 de junio.

 

 

“Sí he hablado con Rogelio (Funes Mori), estuvimos en la juvenil Sub 20, trabajamos mucho y también está Maxi Meza. Estuvimos hablando del club, la verdad que a todos los chicos a los que le preguntaba me hablaban de una de una expectativa muy grande, así que se tomó la decisión, expresó el elemento procedente de Boca Juniors.