Con un comunicado publicado el sábado después de la derrota frente al Atlético de San Luis, Monterrey le dio las gracias a Javier Aguirre por su trabajo al frente de la institución. "Agradecemos el compromiso mostrado por él y su cuerpo técnico en esta etapa que termina, en la cual obtuvimos nuestro quinto título de la Concacaf", anunció la directiva del elenco regiomontano, terminando la relación con dicho estratega.

Con el objetivo de levantar vuelo en la tabla general de posiciones del Clausura 2022 de la Liga MX, las autoridades de Rayados aceleraron y encontrar a su reemplazo. Se habló de Robert Dante Siboldi, con pasado en Tigres, para tomar las riendas del equipo, pero finalmente apostaron a un hombre de la casa...

 

Víctor Vucetich vuelve a Monterrey

El experimentado entrenador firmó contrato el lunes y ahora fue anunciado como flamante refuerzo de la Pandilla para afrontar el resto de la temporada. Su vínculo con la institución de Nuevo León será por dos años y, según la información de Diego Medina de TUDN, habrá revisiones semestrales a su rendimiento.

¿Qué ganó Víctor Vucetich en Rayados?

El Rey Midas tiene una rica historia al frente de Monterrey: ganó, de manera consecutiva, la Liga de Campeones de la Concacaf en las temporadas 2010-11, 2011-12 y 2012-13. Como si esto fuera poco, el estratega con pasado reciente en las Chivas de Guadalajara celebró títulos nacionales en el banco de suplentes del club de la Sultana del Norte: levantó los trofeos del Apertura 2009 y 2010 de la Liga MX.