Con el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX muy cerca de su comienzo, los clubes mexicanos se mueven en el mercado de fichajes de verano y abordan las rectas finales de sus pretemporadas, muchos de ellos con ausencias por los convocados a sus selecciones. Tal es el caso de Rayados de Monterrey, que tiene, por ejemplo, a Rogelio Funes Mori dándole goles al Tri.

En relacion al argentino naturalizado mexicano, el director deportivo de La Pandilla, Duilio Davino, fue elogioso con el histórico goleador de su equipo y reconoció el esfuerzo que ha hecho para poder defender la playera de la Selección Mexicana, y dio sus motivos por los que el delantero está legítimamente en ese lugar donde hoy ya paga con goles en la Copa Oro.

 

"Rogelio ya tiene hijos mexicanos, tiene tiempo aquí, está fascinado con la Selección Mexicana. La competencia interna será un pro del grupo", fueron las palabras de Duilio Davino a W Deportes Radio. Y añadió: “Se le exige a Rogelio (Funes Mori) al igual que a todos los seleccionados. La competencia siempre será buena para el grupo”.

Por otra parte, el directivo de Monterrey se refirió al mercado de fichajes y el interés que puede despertar Funes Mori en otros clubes tras el cartel que puede darle serparte del Tricolor. Y fue determinante al afirmar que solo un puro beneficio para todos podría terminar en su salida: “Si hay equipos interesados por él (Funes Mori) deberá ser un ganar ganar para todos”.

Cuándo comienza Rayados el Apertura 2021

Rayados de Monterrey iniciará el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX enfrentando al Club Puebla, el domingo 25 de julio a las 19:00 horas del Centro de México, en el Estadio BBVA. La transmisión televisiva de dicho encuentro estará a cargo de la señal de Fox Sports.