El Torneo Grita México Apertura 2021 ha comenzado y los equipos aztecas aceleran en su carrera por llegar al trofeo de campeón de la Liga MX. Uno de ellos es Santos Laguna, quien inició el certamen con un triunfo ante Necaxa y un empate ante su último rival en la final del Guard1anes 2021, Cruz Azul.

En las últimas horas, el conjunto de la Comarca Lagunera acaparó los ojos de muchos en el mercado de fichajes, luego de anunciar a su refuerzo extranjero, el neerlandés Alessio Da Cruz. "¡Bienvenido a los #Guerreros, Alessio Da Cruz! Esta es tu casa, este es tu equipo y esta es tu afición. ¡Llegó la hora de sentir los colores y defender el escudo!", compartieron en su cuenta de Twitter.

 

Después de comunicar oficialmente la llegada la nueva cara para Guillermo Almada través de un comunicado y un atractivo video, los Guerreros compartieron en sus redes sociales el número de dorsal que portará el delantero de 24 años que ha jugado en equipos como el Parma, Ascoli, Spezia o Groningen.

 

 

En la cuenta de Twitter de Santos Laguna se pudo ver una imagen donde se muestra el dorso de la playera que usará el europeo ¡con el número 9!, y dieron a conocer que la misma ya se encuentra a la venta. "¡Tenemos nuevo refuerzo desde Holanda y ya puedes comprar su jersey oficial 21/22 en Santos Shop! Ponte en #ModoGuerrero y sé el primero en tener el número 9 de Alessio Da Cruz", publicaron.

El atacante que vivirá su primera experiencia fuera de Europa ya se había realizado los estudios médicos en días pasados, los cuales resultaron de manera satisfactoria. En Italia sumó alrededor de 3800 minutos de juego, donde 12 goles y registró la misma cantidad de asistencias mientras que en FC Dordrecht y FC Groningen son los clubes con los que ha disputado más partidos en su carrera.