Toluca vive días de ilusión luego de imponerse ante León en Guanajuato por la reclasificación del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Y mientras se prepara para enfrentar al poderoso Cruz Azul, novedades del mercado de fichajes vuelven a encender las alarmas en el equipo Choricero.

Tanto desde Argentina como desde Ecuador, medios de comunicación informaron que Boca Juniors de Argentina volvió a posar sus intenciones en el delantero Michael Estrada, luego de que las negociaciones se hubieran estancado semanas atras.

 

De acuerdo a la información de TyC Sports de aquel país, el equipo sudamericano estaría dispuesto a mejorar la oferta por el atacante de los Diablos Rojos, cuyo contrato finaliza en diciembre del 2022. Inclusive, el periodista Martín Arévalo de aquella cadena precisó que el propio Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, llamó directamente al ecuatoriano para seducirlo.

 

 

Desde Boca Juniors llamaron a Toluca para retomar las negociaciones por Michael Estrada, precisó el periodista. Y añadió: "Llamó personalmente al Killer de la Tri para hacerle saber que lo quiere ver con la camiseta de Boca".

A mediados de marzo pasado se dio a conocer que Boca Juniors había iniciado gestiones para hacerse con los servicios del atacante, aunque finalmente los 3 millones de dólares ofrecidos no habrían convencido a la directiva de Toluca. En medio de las versiones, el propio Michael Estrada había externado su deseo de traspasar a Boca: "Si Boca Juniors quiere un goleador, aquí está Michael Estrada", expresó en aquella oportunidad.

 

Este interés por el goleador de la Selección de Ecuador se retoma luego de que Boca fracasara en su intento por el uruguayo Edinson Cavani, quien finalmente renovó con el Manchester United.