La Selección de Ecuador, con Gustavo Alfaro al frente, está transitando un buen momento en las Eliminatorias de Conmebol rumbo Qatar 2022. Y afortunadamente para Toluca, Michael Estrada es una de las grandes figuras del país de Sudamérica por su alta actividad en la ofensiva del equipo...

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

 

El atacante de 25 años se está codeando con grandes elementos como Marcelo Moreno Martins, Lionel Messi y Neymar. Sí, como leyeron: actualmente es el cuarto máximo goleador del campeonato previo a la cita futbolística más importante del mundo, gracias a las cinco dianas que anotó con la playera de la Tri.

 

Este jueves, en un duelo correspondiente a la duodécima fecha, el jugador nacido en Guayaquil tendrá un cruce complicado contra Colombia en Barranquilla. Mientras tanto, la directiva de los Diablos Rojos encabezada por Francisco Suinaga y Sinha ya tendría dos planes pensados para el futuro del delantero.

 

 

De acuerdo con la información que brindó el periodista Juan Carlos Cartagena, diciembre será un mes bisagra para conocer qué pasará con Michael Estrada en la institución mexiquense. Y todo esto porque en el actual Grita México A21 de la Liga MX no anotó goles en los 380 minutos que le dio Hernán Cristante.

"La idea es que se cotice con la Selección de Ecuador y pueda salir, si ese es un deseo, o que se traiga esa confianza como no lo ha hecho en otras ocasiones. Ojalá pueda venir con la maleta llena de motivos", informó el periodista de TUDN sobre las dos posibilidades que barajaría la cúpula de los Choriceros.