En el inicio del mercado de pases de invierno, Joel Campbell sabía que no iba a tener posibilidades de mostrarse dentro de la plantilla de Rayados de Monterrey. Hoy, semanas después de esa información, el panorama cambió por completo para el futbolista costarricense. ¡Aún tendrá chances con los regios!

Quien vistió la playera del Arsenal de Inglaterra en sus inicios recibió una alegre noticia este miércoles. Y es que, en el duelo contra Querétaro, el tico tendrá la oportunidad de sumar minutos para ganarse la confianza de Javier Aguirre en vísperas del viaje a los Emiratos Árabes Unidos para el Mundial de Clubes.

"¡DE INICIO! Joel Campbell irá de arranque este sábado ante Gallos Blancos. Su buena pretemporada y las ausencias le dan una segunda oportunidad con Rayados. ¿Será su torneo?", informó Diego Armando Medina, periodista de TUDN, con un mensaje en las redes sociales. El Clausura 2022 lo espera...

Los números de Joel Campbell en Rayados

En el último semestre, el delantero de 29 años sumó 569 minutos con la playera de Monterrey, siendo titular en cinco ocasiones: Pumas UNAM, Mazatlán FC, Pachuca, Toluca y Necaxa fueron los rivales que enfrentó desde el inicio. No anotó goles y no vió acción en Concachampions por estar inscrito con León.