Después del parate por fecha FIFA de Eliminatorias Concacaf, tendremos el regreso del futbol mexicano con los juegos de Reclasificación del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Uno de ellos será el que enfrente al Santos Laguna, mejor preclasificado para esta instancia, frente al Atlético de San Luis en la cancha del Nuevo Estadio Corona.

Pensando en el choque que podría abrirle las puertas a una nueva Fiesta Grande, el entrenador Guillermo Almada ofreció declaraciones en las que afirmó que no tendrán 'la presión' de ganar, mientras que llenó de elogios a sus rivales potosinos y envió un mensaje esperanzador para los aficionados de Torreón.

"Presión no debemos tener, estamos haciendo lo que nos gusta, vamos a jugar con nuesta gente, en nuestra cancha. Tratar de darle una alegría a nuestra gente, a nuestras familias y nosotros mismos. En definitiva es un partido de futbol, tenemos responsabilidad y la asumimos, pero debemos disfrutarlo. Hemos hecho cosas muy buenas durante el campeonato, otras no tanto, pero tuvimos un buen cierre. Tenemos que ratificar todo eso", comenzó.

Y añadió: "Estamos con mucho optimismo, esto no es menospreciar a San Luis que es un rival durísimo, complicado, con muy buenos futbolistas y muy bien dirigido. Se han dados muestras que el peor posicionado en la tabla le ha ganado al mejor, hay mucha paridad y no podemos confiarnos. Hay que jugar una final por el compromiso que tenemos con nuestra gente, nosotros mismos, nuestra familia y la ciudad de Torreón. Estamos con mucha fe".

Cuándo, dónde y cómo ver Santos Laguna vs. Atlético San Luis

Santos Laguna y Atlético de San Luis se enfrentarán por el Repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021, el próximo sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas del Centro de México, en la cancha del Nuevo Estadio Corona. La transmisión de TV estará a cargo de las pantallas de TV Azteca y TUDN.