El futbol de estufa está a todo lo que da. Rumores van, rumores vienen. Uno de los nombres que más llama la atención es el de Ignacio Ambriz debido a la intriga por saber cuál será su destino. ¿México o Europa? Tras dejar a León, se dijo que su futuro estaba al otro lado del mundo, pero al mismo tiempo se habló de que su nuevo equipo sería Tigres, lo que no fue así porque llegó Miguel Herrera. ¿Entonces? Ahora suena para Club de Cuervos.
Después de darse a conocer que Atlético San Luis fue adquirido por el publicista Carlos Alazraki, la franquicia se llamaría ahora Club de Cuervos (así se presume por ahora en redes sociales). Este nuevo proyecto quiere dejar atrás el sufrimiento del último torneo bajo el mando de Leonel Rocco y el interés se centra en Ambriz para ocupar la dirección técnica.
No debe considerarse como un sueño guajiro o una falsa ilusión tener a ‘Nacho’ en el banquillo, mucho menos tras haber trasladado de la ficción a la realidad a un club de futbol que se hizo famoso en una serie de streaming. Si eso pudo ser posible, ¡¿por qué no iniciar una era con Ambriz en la banca?!
En caso de que sí sea el entrenador elegido, no será la primera vez que esté en San Luis. Ya lo hizo con anterioridad en 2010 y 2011 como timonel del equipo potosino de aquel momento. La pregunta ahora es saber si ‘Nacho’ aceptará el reto de darle seriedad y gloria a un equipo que en su origen nació de la fantasía.