A pesar de que el COVID-19 vuelve a acechar a la Liga MX y en especial a los Rayados de Monterrey, en el interior de La Pandilla, las cosas no están saliendo nada mal, así lo reveló el propio estratega de los regiomontanos, Javier Aguirre, quien reveló que se ha quedado sorprendido con el regreso de Rodolfo Pizarro.

"Hicimos un trueque, seguimos siendo el mismo número de jugadores, vino Rodolfo, me ha sorprendido gratamente, no juega desde el 8 de noviembre, pero se ha cuidado en estos dos meses. Estamos contentos, serán un gran aporte para el equipo", así lo señaló “El Vasco” Aguirre en conferencia de prensa.

Y es que, al estar en tan buenas condiciones físicas, Aguirre no tendrá que esperar mucho para que Pizarro pueda volver a tener minutos en la Liga MX, además está contento por el ímpetu que ha demostrado tanto el futbolista como el resto del plantel rayado, pese a que los contagios por COVID-19 no han cesado en el Barrial.

"Estamos motivados para el inicio de la Liga, ha sido la mejor pretemporada desde que estamos aquí, estamos sanos fuertes, lo más complicado que me había tocado era ir a Sudáfrica, las vacunas que había que ponerse para el Mundial, las reacciones, había vómito después. Aquí no puedes tenerlos en una burbuja seis meses en el Barrial, es algo inhumano, tenemos familia, gente que nos necesita en casa, es algo nuevo para los entrenadores".