El pase de Juan Pablo Vigón de los Pumas a los Tigres ha sido uno de los fichajes más comentados de cara al próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX y ahora el mediocampista ya se visualiza ganando con los felinos norteños los títulos que se le negaron mientras militó con los felinos capitalinos.

A sus 29 años de edad, Vigón se sumó a los Tigres dirigidos con Miguel Herrera "en un momento donde físicamente me siento muy bien, futbolísticamente he aprendido bastante". Así se expresó Juan Pablo luego de realizarse los exámenes médicos con su nuevo equipo. "La experiencia que pueda aportar va a ser importante".

 

Luego de pasar cuatro toneos con los Pumas, lo máximo que alcanzó Vigón con ellos fue la final del torneo Guard1anes 2020. Al sumarse a Tigres y comparar las expectativas con cada equipo apuntó: "Pumas es un grande, Tigres también para mí es un grande y para mucha afición en México; es un reto importantísimo para algo que quiero desde hace un rato que es ser campeón".

Compromiso de Vigón con la afición

A los torneos que Vigón pasó sin ganar un campeonato con los Pumas hay que sumar su estancia con el Atlas en los que tampoco logró coronarse, por eso ve su llegada a Tigres con "gran motivación, no lo veo como presión, creo que llego en mi mejor momento para ser campeón". 

 

 

Hasta ahora junto con el francés Florian Thauvin, Vigón es uno de los fichajes más atractivos de Tigres para el siguiente torneo, por eso esto "es un reto importantísimo, si hago y hacemos lo que nos compete con este plantel podemosllegar a una final". Asimismo mostró su compromiso con la hinchada: "de verdad estoy sorprendido con esta afición, quiero darles un campeonato que esta gente siempre se merece". 

Juan Pablo Vigón se sumó a Tigres (foto: Twitter @TigresOficial)

Juan Pablo Vigón se sumó a Tigres (foto: Twitter @TigresOficial)