La Liga MX y la MLS enfrentarán a sus mejores jugadores en el All-Star. La lista de convocados ya está lista y falta poco para que comience el espectáculo que todo Estados Unidos y México esperan. ¿Quién se llevará este cruce del Juego de las Estrellas?

El Juego de Estrellas entre los mejores jugadores de la Liga MX y los de la MLS tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el Estadio Banc of California de Los Angeles, donde hace de local Los Angeles Football Club.

La rivalidad entre México y Estados Unidos se mantendrá viva luego de estas dos últimas finales por títulos oficiales de Concacaf como lo fueron la Nations League y la Copa Oro. Pero ahora no se enfrentarán sus selecciones, lo harán sus respectivas ligas.
 
Tanto la Liga MX como la MLS convocarán a sus mejores jugadores para disputar este encuentro de exhibición que mantendrá a todos los aficionados pendientes del televisor. La lista de jugadores ya se dieron a conocer por parte de ambos equipos.
 
Además de la lista de jugadores, la Liga MX ya presentó la vestimenta que utilizará para este duelo de carácter amistoso ante las grandes figuras de la MLS. El conjunto titular es enteramente blanco y con pequeños detalles con los colores característicos de México: verde rojo.
 

Lista de convocados de la Liga MX para el Juego de las Estrellas:

Porteros: Nahuel Guzmán (Tigres), Alfredo Talavera (Pumas) y Guillermo Ochoa (América).

Defensas: Pablo Aguilar (Cruz Azul), Matheus Dória, William Tesillo (León), Victor Guzmán (Tijuana), César Montes (Monterrey), Jorge Sánchez (América), Salvador Reyes (América), Jesús Gallardo (Monterrey), y Juan Escobar (Cruz Azul).

Medios: Luis Romo (Cruz Azul), Fernando Gorriaran (Santos), Pedro Aquino (América), Guido Pizarro (Tigres), Luis Montes (León), Rubens Sambueza (Toluca), Diego Valdés (Santos), y Ángel Mena (León).

Delanteros: Jonathan ´Cabecita´ Rodríguez (Cruz Azul), André-Pierre Gignac (Tigres), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Alexis Canelo (Toluca) y Santiago Muñoz (Santos).

Lista de convocados de la Liga MLS para el Juego de las Estrellas

Porteros: Pedro Gallese y Matt Turner.

Defensas: Zimmerman, Alex Roldán, Kai Wagner, James Sands, Nouhou Tolo, Jesús Murillo, Yeimar Gómez, Araujo y Robinson.

Mediocampistas: Lucas Zelarayán, Carles Gil, Joao Paulo, Damir Kreilach, Eduard Atuesta, Cristian Roldán y Reynoso.

Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Raul Ruidíaz, Nani, Rossi, Gustavo Bou, Daniel Sallói, Ricardo Pepi, Tajon Buchanan y Cade Cowell.

Juego de las Estrellas: cuándo se juega el All-Star entre Liga MX y MLS

El All-Star Game entre la Liga MX y la MLS se disputará el próximo miércoles 25 de agosto en el Estadio Banc of California de Los Angeles. El horario y la transmisión de TV todavía no fue confirmada.