León no sufrió para golear a un equipo alternativo de Tigres UANL en el cierre de la Fase Regular del Torneo Clausura 2023 de Liga MX: fue 3-0 gracias a los goles de José Alvarado, Brian Rubio y Héctor Uribe. Con este resultado, la Fiera quedó sexta en la tabla general y le tocará enfrentar a Atlético de San Luis en el Repechaje.

Antes de este trascendental duelo para sellar boleto a la Liguilla, los Panzas Verdes de Nicolás Larcamón tendrán que medirse frente a los Felinos, nuevamente, por la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023. Esto será el miércoles a partir de las 20:00hs del centro de México en Guanajuato, y hay muchísima confianza por parte del entrenador argentino.

En conferencia de prensa, el exDT de Puebla halagó a sus jugadores por la manera en la que jugaron contra Tigres y no dudó en amenazar a los Regiomontanos de cara al partido de Concachampions. Larcamón se animó a asegurar que le remontarán la serie (perdió 2-1 en la Ida) y se meterán en la final del torneo internacional.

Nicolás Larcamón, con fe en remontar por Concachampions (Imago 7)

Nicolás Larcamón, con fe en remontar por Concachampions (Imago 7)

"Sin dudas fue una presentación con mucha autoridad, dominando y capitalizando todo lo que se generó. Siento mucho lo que se tenía que hacer hoy para poder llegar de mejor forma para el míercoles, así que en general se cumplió con el objetivo de cara a la antesala del juego de Vuelta de Concachampions y también el cierre de temporada regular que significaba muchísimas cosas", explicó.

Más adelante, sin pelos en la lengua, Larcamón señaló: "El miércoles lo ganamos todos juntos, con esa comunión que nos han hecho sentir; un apoyo que intentamos regresárselo siempre. La afición siempre ha estado y sabemos que el miércoles también va a estar. Al hincha lo hacemos sentir orgullosos".