Cruz Azul venció 2-1 a León por el Campeón de Campeones. Los dos goles de la Máquina los anotó Cabecita Rodríguez. El tanto de León fue de Santiago Ormeño.

+ Repasa León vs. Cruz Azul por el Campeón de Campeones

 

El compromiso se podrá observar ENDIRECTO desde México a través de las señales de TUDNFox Sports 2Canal 5 Fanatiz. Mientras que, en Estados Unidos, el duelo será transmitido por las señales de TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, TUDN USA y Univision.

- ¿Cómo está la tabla histórica de títulos antes del Campeón de Campeones?

La Fiera pretende volver a celebrar la obtención de un trofeo después de haberse coronado en el Torneo Guard1anes Apertura 2020, cuando aún era dirigido por Ignacio Ambriz. Ahora, el equipo intentará ganar por quinta vez el certamen bajo la dirección técnica del argentino Ariel Holan, quien tomó las riendas del plantel luego de su breve estadía en el Santos de Brasil.

- El último choque entre León y Cruz Azul

 

 

La Máquina, por su parte, ingresó en la competencia tras haberse consagrado en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, donde concluyó una racha de 23 años y medio sin festejar la conquista de la liga. Por lo tanto, el conjunto comandado por Juan Reynoso anhela ratificar las sensaciones positivas para ganar el Campeón de Campeones por tercera vez en la historia del club.

La última oportunidad en la que ambos equipos se vieron las caras en el campo de juego fue el pasado 28 de febrero, cuando Cruz Azul ganó 1-0 en condición de visitante por la octava jornada del último certamen mexicano. Brayan Angulo, a los 36 minutos del complemento, marcó el único gol de partido.

León vs. Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Campeón de Campeones?

El juego tendrá lugar HOY, domingo 18 de julio, desde las 18.30 horas de CDMX, en el Estadio Dignity Health Sports Park de la ciudad estadounidense de Carson, California.

Horario por país

México: 18.30
Argentina: 20.30
Brasil: 20.30
Chile: 19.30
Colombia: 18.30
Perú: 18.30
Estados Unidos: 16.30 PT / 19.30 ET

León vs. Cruz Azul: ¿cómo ver el Campeón de Campeones de México?

El encuentro se podrá observar EN VIVO desde México a través de TUDN, Fox Sports 2, Canal 5 y Fanatiz. En Estados Unidos, se podrá seguir EN DIRECTO mediante TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, TUDN USA y Univision.