Cada vez falta menos para vivir el gran Juego de Estrellas que enfrentará a la MLS y la Liga MX en el Banc of California Stadium, la casa de Los Angeles FC donde juega el mexicano Carlos Vela. Este encuentro que acaparará la atención de los aficionados está programado para el día 25 de agosto.

En relación al equipo que representará al futbol mexicano, la organización de la Liga MX dio a conocer en las últimas horas dos cambios importantes de último momento. Los mismos se deben a las lesiones y los tiempos de recuperación de dos futbolistas que en principio habían sido incluidos pero finalmente causarán baja.

 

Se trata de José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, y Fernando Navarro, lateral derecho del Club León, ambos con complicaciones físicas que le impiden hacerse presentes en la gran velada de balompié. Según comunicaron, el entrenador del equipo azteca, Juan Reynoso, determinó quiénes serán los reemplazantes del guardameta y el defensa.

 

 

En el lugar del arquero de La Máquina estará Nahuel Guzmán, otro histórico de la primera división mexicana que defiende el arco de Tigres UANL. Por otra parte, en lugar del elemento Esmeralda será incluído Jorge Sánchez, lateral derecho del Club América

En el mismo sentido, el comunicado detalló que resta añadir a un futbolista más a la nómina: "En espera de anunciarse el proceso de selección del jugador 26 que completará el equipo, la plantilla de 25 jugadores queda definida de la siguiente manera".

Así quedó la plantilla de la Liga MX para el Juego de Estrellas

Porteros: Alfredo Talavera (Universidad Nacional), Guillermo Ochoa (América), Nahuel Guzmán (Tigres UANL).

Defensas: Matheus Doria (Santos Laguna), Pablo Aguilar (Cruz Azul), Víctor Guzmán (Tijuana), César Montes (Rayados de Monterrey), William Tesillo (León), Salvador Reyes (Puebla), Juan Escobar (Cruz Azul), Jesús Gallardo (Rayados de Monterrey), Jorge Sánchez (América).

Mediocampistas: Luis Romo (Cruz Azul), Luis Montes (León), Fernando Gorriarán (Santos Laguna), Rubens Sambueza (Toluca), Guido Pizarro (Tigres UANL), Pedro Aquino (América), Dirgo Valdés (Santos Laguna), Ángel Mena (León)

Delanteros: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Pedro Alexis Canelo (Toluca), Santiago Muñoz (Santos Laguna), André-Pierre Gignac (Tigres UANL), Rogelio Funes Mori (Rayados de Monterrey).

Director Técnico: Juan Reynoso (Cruz Azul)