Acá están, estos son: han sido oficializados todos los partidos del próximo Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el cual iniciará el fin de semana del 7, 8 y 9 de enero y culminará con la gran final el domingo 29 de mayo. Este certamen dará pie a un Apertura que comenzará más temprano y tendrá fin en noviembre debido a la realización de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Antes del inicio de la final de vuelta del Grita México Apertura 2021, disputada entre Atlas y el Club León, la organización del futbol mexicano confirmó el calendario completo para el certamen entrante. De acuerdo a lo confirmado por Mikel Arriola días atrás, el mismo tendrá dos detenciones por fecha FIFA de Eliminatorias durante en enero y marzo, y contará con dos jornadas dobles: la J8 y J15.

 

En cuanto a los partidos destacados, el Clásico Nacional entre América y Chivas se jugará en la Jornada 10; el Clásico Joven de las Águilas ante Cruz Azul en la 17; mientras que el compartirán la Jornada 11 el Clásico Tapatío entre el Rebaño y Atlas y el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres UANL.

Jornada 1

Jornada 2

Jornada 3

Jornada 4

Jornada 5

Jornada 6

Jornada 7: Clásico Capitalino

Jornada 8

Jornada 9 

Jornada 10: Clásico Nacional

Jornada 11: Clásico Tapatío y Clásico Regio

Jornada 12

Jornada 13

Jornada 14

Jornada 15

Jornada 16

Jornada 17: Clásico Joven

Repechaje

Cuartos de Final

Semifinales

Final