A diferencia de lo que fue la reclasificación del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, los cuartos de final de la Fiesta Grande quedaron a deber. Y es que, sin contar los duelos que protagonizarán Puebla, León, Santos Laguna y Tigres UANL, los partidos del miércoles aburrieron a todos los aficionados...

Pumas y América igualaron 0-0 en el Estadio Olímpico Universitario, a pesar de la repercusión que existió en la previa por tratarse de una nueva edición del Clásico Capitalino. Como si esto fuera poco, el duelo entre Rayados y Atlas terminó con el mismo marcador: tampoco se celebraron goles en el Estadio BBVA.

Para muchos, esta tendencia se dio porque, desde este semestre, se quitó la validez extra del tanto de visita. De hecho, muchos periodistas y fanáticos pusieron en el ojo de la tormenta a los azulcremas por haber interferido en esa decisión que fue anunciada por Mikel Arriola antes del inicio del campeonato.

¿Por qué se terminó el gol de visitante?

Aunque no se ha revelado de manera oficial, es casi un hecho que esta reglamentación desapareció por recomendación directa de los diversos comités de competición. Ya lo adoptó la UEFA en sus principales torneos y, como si esto fuera poco, Conmebol se sumó con un comunicado que se publicó este jueves.