logotipo del encabezado
Liga MX

Querétaro sufre un robo que golpea a su historia

En las últimas horas, Querétaro confirmó que sufrió un robo en sus instalaciones de la cual se llevaron computadoras con información histórica del club.

Querétaro sufrió un robo en sus instalaciones.
© Imago 7Querétaro sufrió un robo en sus instalaciones.

Querétaro comienza a prepararse de la mejor manera de cara a encarar una nueva temporada en la Liga MX cuando abra la jornada uno ante América por el Apertura 2021. Por otro lado, en las últimas horas, los Gallos Blancos tuvieron malas noticias luego de que hayan robado en sus instalaciones una computadora que contiene información valiosa en relación a la historia de la institución.

Publicidad

En el Clausura 2021 el conjunto de Héctor Altamirano tuvo un torneo irregular que lo llevaron a disputar la reclasificación de la Liguilla, de la cual quedó rápidamente eliminado tras perder con Santos Laguna. Debido a esto, la directiva del club del centro busca llegar de la mejor manera para superar lo hecho en el último campeonato.

A su vez, los Gallos Blancos fueron grandes protagonistas en el mercado de pases debido a que su club era uno de los posibles destinos para Lukas Podolski, quien finalmente no llegara a jugar a la Liga MX. Sin embargo, en Querétaro no todo son buenas noticias ya que en las últimas horas informaron que sufrieron un fuerte robo en sus instalaciones.

Querétaro

TW: @gabo_solares

Publicidad

“Este personaje se metió al CEGAR con documentación falsa y se robó unas computadoras con información histórica e irremplazable de nuestros Gallos. Retuit para hacerlo famoso desde el estadio de Xolos hasta el de Venados. Si alguien lo conoce, avísenle que andamos buscándolo”, expresó Sergio López Vital, Director Comercial y de Mercadotecnia en la institución.

Por su parte, Gabo Solares, presidente de Querétaro, se hizo eco de la noticia y confirmó que dará una recompensa a quienes den información sobre el robo. “BonoGallo de por vida al que nos ayude a encontrar a este cuate. El material que se robó le pertenece a la afición de”, expresó el directivo de los Gallos Blancos.

Lee también
¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez
Club Tigres

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva
Pumas de la UNAM

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados
Toluca FC

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados
Toluca FC

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo