En el Estadio la Corregidora, Querétaro goleó a Juárez por 4-0 por la última jornada del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. los de Hernán Cristante se quedaron con la victoria gracias a los goles de José Enrique Angulo, el doblete de Leonardo Sequeira y Ariel Nahuelpan. 

A este encuentro, los Gallos venían de igualar 2-2 ante Tijuana, mientras que los Bravos venían de caer por 2-0 ante Mazatlán. Por otra parte, en la tarde de hoy se volvió a los errores en el fondo del equipo del Tuca Ferreti ante un rival que con poco logró llegar y anotar con poco. 

En la primera mitad, Querétaro controló como quiso el encuentro y a los 13 minutos se adelantó con la anotación de José Enrique Angulo. Por otro lado, tras el 1-0 los Bravos no mostraron una reacción acorde para ir en busca de la igualdad, especialmente tras la expulsión de Maximiliano Silvera. A su vez, los Gallos estiraron la ventaja a luego de que hayan anotado Leonardo Sequeira en un tiro de esquina

En la segunda parte, los de Hernán Cristante mantuvieron el control del partido, especialmente al tener un jugador más. Ante esto, los Bravos trataron de reaccionar, pero a los 69 maximiliano Olivera vio la roja por lo que quedó muy expuesto. Debido a esto el 3-0 llegó gracias al argentino Ariel Nahuelpan quien anotó el 3-0, mientras que Sequeira anotó el 4-0 final.

De esta manera, Querétaro cerraría el Grita México Clausura 2022 de la Liga MX en puesto 16º el torneo, mientras que Juárez finalizará el certamen en el último lugar con 11 unidades. Por otro lado, queda saber si los Gallos mantendrán a Cristante en el banquillo y si los Bravos le dan una nueva oportunidad al Tuca Ferreti.