América, el líder indiscutido

Las Águilas vencieron 2-0 a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca y estiraron la ventaja sobre León. En el primer turno del domingo, Pumas UNAM derrotó a Puebla en CU y terminó con la sequía sin triunfos. Para cerrar la jornada, Necaxa y Pachuca dejaron sin opciones a FC Juárez y Querétaro, respectivamente.

La Fiera rescató valioso punto

Cuando estaba por perder ante el Santos, León empató 1-1 en casa con un penalti cobrado con contundencia por el ecuatoriano Ángel Mena al minuto 90+15. Atlas vs. Toluca, Atlético de San Luis vs. Cruz Azul y Rayados de Monterrey vs. Chivas de Guadalajara decepcionaron con igualdades sin goles.

Tigres acecha a los líderes

La sexta jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX comenzó en el estadio Mazatlán el Kraken donde los Tigres aprovecharon las carencias de los Cañoneros de Mazatlán del director técnico español Beñat San José para vencerlos 3-0. Con este resultado los felinos de Miguel Herrera llegaron a 11 puntos y se acercaron a América y León. La escuadra mazatleca llegó a cuatro partidos sin ganar.

+ Calendario de la J6 de la Liga MX:

TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 6 DE LA LIGA MX

+ Tabla general de la Liga MX:

TABLA GENERAL DEL GRITA MÉXICO A21