logotipo del encabezado
Liga MX

Lluvia de goles: En un partidazo, Tigres sufrió pero derrotó por 4-3 a Mazatlán

Los dirigidos por Beñat San José mejoraron en el complemento pero siguen sin sumar.

Lluvia de goles: En un partidazo, Tigres sufrió pero derrotó por 4-3 a Mazatlán
© Imago7Lluvia de goles: En un partidazo, Tigres sufrió pero derrotó por 4-3 a Mazatlán

Por la cuarta fecha de la Liga MX, Tigres ratificó su levantada y venció por 4-3a Mazatlán, en un encuentro que parecía tranquilo pero se le complicó en la segunda mitad.Juan Pablo Vigón marcó por duplicado, mientras que Gignac y Carlos González salvaron el triunfo. Para el equipo de Beñat San José, que continúa siendo el único que no sumó unidades en el Clausura 2022, convirtieron Brian Rubio, Nicolás Benedetti y Miguel Sansores.

Publicidad
Tweet placeholder

A los 12 minutos, André-Pierre Gignac bajó un centro desde la derecha, y Juan Pablo Vigón apareció como atacante para decretar el 1-0. Algunos minutos más tarde, Rafael Carioca sacó rápido un tiro libre en la mitad de la cancha, y agarró desprevenida a la defensa de Mazatlán. Esta vez por izquierda, Luis Quiñones envió un buen centro y Vigón volvió a llegar desde atrás como un experto en la materia. Con doblete del ex Pumas, entonces, Tigres se fue al descanso con un cómodo 2-0 en el marcador.

Sin embargo, en el complemento, un grosero fallo de Guido Pizarro permitió que Nicolás Benedetti habilitase a Brian Rubio. Así, Mazatlán recortó diferencias. Beñat San José determinó varias modificaciones, incluido el ingreso de Marco Fabián, quien volvió a jugar tras una prolongada inactividad que lo llevó a pensar en el retiro del futbol profesional. A poco de entrar, asistió a Benedetti, quien remató fuerte y aprovechó una floja respuesta de Nahuel Guzmán para decretar el 2-2.

Publicidad
Tweet placeholder

Pese a la buena reacción, Mazatlán se quedó sin premio, ya que Tigres UANL volvió a ponerse en ventaja al aprovechar un polémico penal que André-Pierre Gignac cambió por gol. Apenas segundos después de aquel 3-2, Carlos González, que reemplazó al Diente López, puso el 4-2 que esta vez sí, dio mayor tranquilidad al equipo de Herrera, pese a que en sorbe el final Miguel Sansores decretó el 4-3 final.

¿Qué sigue para Tigres UANL y Mazatlán?

Por la quinta fecha del Clausura 2022, el próximo sábado 12 de febrero, Tigres tendrá un importante compromiso en su visita a Chivas de Guadalajara. En cambio, Mazatlán intentará el viernes 11 escalar posiciones en la tabla, cuando reciba a Tijuana.

Publicidad
Lee también
André Jardine descartó una discusión y explicó la salida de Saint-Maximin del América
América

André Jardine descartó una discusión y explicó la salida de Saint-Maximin del América

Rayados y Xolos reparten unidades en el Gigante de Acero
Liga MX

Rayados y Xolos reparten unidades en el Gigante de Acero

Álvaro Fidalgo, afuera del juego vs. Necaxa: aseguran que se marcha del club
América

Álvaro Fidalgo, afuera del juego vs. Necaxa: aseguran que se marcha del club

El delantero que toma ventaja sobre Uros Durdevic en Rayados
Rayados de Monterrey

El delantero que toma ventaja sobre Uros Durdevic en Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo