Mañana por la tarde, Toluca volverá a ver acción cuando reciba a León en el estadio Nemesio Diez por la jornada cuatro del Clausura 2023. Por otra parte, para Jean Meneses no es un partido más debido a que va a enfrentar a un Esmeralda que lo vio brillar. A su vez, a horas del partido, comentó si va a festejar o no si marca ante su exequipo. 

Los Diablos Rojos comenzaron de la mejor manera su participación en la segunda mitad, ya que empezó con un empate 2-2 contra América, mientras que en la jornada tres superó en el estadio Akron a Chivas por 2-1. Debido a esto, el equipo de Nacho Ambriz busca extender su invicto en su tercer partido. 

Por otra parta, para Jean Meneses no es un partido más porque enfrentará a León, club en el que brilló y fue campeón. Es por esto, que previo al encuentro, al chileno le consultaron si va a festejar o no si llega a marcar un gol, por lo que el futbolista dio una tajante respuesta. 

"Obviamente, por mi pasado, si es muy especial el partido de este fin de semana. Pero como lo hemos planteado, tenemos que ganar y luchar cada partido. Los objetivos personales quedan a un lado, solo pensamos en lo grupal", expresó el futbolista de Toluca en conferencia de prensa. 

Y agregó: “Es un partido especial, pero el tema de celebrar o no un gol… lo importante siempre va a ser que el equipo gane. Ellos vienen de una derrota difícil”. Además, destacó que será un encuentro complicado el que llevarán mañana por la noche. "Va a ser un partido muy difícil. Le toca otra visita. No van a querer dejar puntos en el camino. Nosotros tenemos que ser muy inteligentes y aprovechar las oportunidades que tengamos", finalizó.