logotipo del encabezado
Liga MX

¿Lo han buscado? Santos Laguna revela si existieron ofertas de la Liga MX por Carlos Acevedo

El portero de 26 años es uno de los guardametas más cotizados del país. ¿Ha tenido propuestas?

Carlos Acevedo Santos Laguna
© Imago 7Carlos Acevedo Santos Laguna

Carlos Acevedo se ha consagrado como uno de los mejores porteros de la Liga MX, teniendo un futuro brillante si mantiene su nivel y aprovecha las oportunidades que se le presenten en su trayectoria profesional.

Publicidad

El guardameta de Santos Laguna aún no sabe si irá a la Copa del Mundo, pareciendo por ahora que Gerardo Martino prescindirá de él para convocar a Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa.

Poco a poco, el nacido en Torreón ha ido adquiriendo experiencia,punto que le daría mayor visibilidad. Otro que se ha sido mencionado es marcharse a un equipo más grande, consciente que eso aporta más credenciales a los jugadores.

Se ha mencionado que Acevedo habría sido buscado por el América, rompiendo el silencio la directiva de Santos. El que habló fue Dante Elizalde, contando que no han recibido oferta de ningún conjunto del futbol mexicano.

Publicidad

“Entendemos que él tiene todavía un andar aquí en Santos Laguna, está feliz, forma parte importante del plantel al ser el Capitán y en el tema de los rumores son solo eso, rumores porque no hemos recibido ninguna de oferta de ningún club por los servicios de nuestro querido Carlos”, dijo a Récord el presidente de Santos.

Lee también
¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez
Club Tigres

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva
Pumas de la UNAM

Chicho Arango le hace el feo a Pumas: revelan el "Plan B" y "Plan C" de la directiva

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados
Toluca FC

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados
Toluca FC

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo