La Copa América ya finalizó la fase de Grupos. En el día de mañana (viernes 2 de julio), comenzará la etapa eliminatoria, es decir, se disputarán los Cuartos de Final y, el país que pierda, se quedará afuera. Perú vs. Paraguay abrirán la jornada; mientras que más tarde jugarán Brasil vs. Chile.

Por el momento, hay algunos jugadores que militan en la Liga MX que continúan con vida en el certamen. Es por esto que, desde Bolavip México, vamos a repasar los 10 elementos que aún siguen de pie en la Copa América.

 

Jonathan Rodríguez

El delantero de Cruz Azul, que juega para la Selección de Uruguay, ya se prepara de cara a lo que será el encuentro ante Colombia, uno de los rivales más difíciles de este campeonato. El atacante, seguramente, irá al banco de suplentes.

Richard Sánchez

 

Defensor del América, que defiende la playera del seleccionado paraguayo, continúa con su preparación para abrir los cuartos de final ante Perú. El zaguero fue suplente en todos los encuentros, hasta el momento.

Yoshimar Yotún

Uno de los mejores mediocampistas con los que cuenta la Selección de Perú, se prepara para enfrentar a Paraguay. El reciente campeón con Cruz Azul tendrá que hacer un partido perfecto para avanzar a semis.

Santiago Ormeño

El delantero de Puebla, y nacionalizado peruano, se ha ganado la confianza de Ricardo Gareca en los minutos que le tocó entrar en esta Copa América. Seguramente vaya al banquillo en el duelo ante el seleccionado paraguayo.

Carlos González

Atacante de Tigres UANL y uno de los mejores recambios con los que cuenta Eduardo Berizzo en su plantilla. Generalmente entra en la segunda mitad y es tenido en cuenta por su entrenador.

Jean Meneses

El extremo de León y suplente de Chile se prepara para el duelo más difícil de todos: enfrentar a la Selección de Brasil. Los comandados por Martín Lasarte deberán hacer un partido perfecto si quieren dejar afuera al cuadro brasilero.

Diego Valdes

La figura de Santos Laguna (finalista del Guard1anes 2021) y titular con Chile, ya piensa en Brasil y en cómo hacer para entrarle a la defensa central conformada por Marquinhos y Éder Militao.

Celso Ortíz

El mediocampo de Paraguay no es lo mismo sin Celso Ortíz, por lo tanto, el volante seguramente estará en el duelo ante Perú. Por otro lado, no se irá de Rayados, luego de varios rumores que lo vinculaban fuera del equipo regiomontano.

Darío Lezcano

El delantero paraguayo y de FC Juárez se ilusiona con poder vencer al seleccionado peruano y avanzar a las Semifinales de la Copa América.

Michael Estrada 

No ha tenido muchos minutos para Ecuador en esta Copa América; sin embargo, trabaja al máximo para poder ingresar ante la Selección Argentina, que llegará luego de vencer a Bolivia por 4-1 con un Lionel Messi en un gran nivel.