El Apertura 2022 terminó hace tiempo para Atlas luego de que haya finalizado 17 en la tabla general de posiciones. Por otro lado, los Rojinegros ya han comenzado a pensar en el Clausura 2023 debido a que el presidente de los Zorros marcó cuales serán los puestos a reforzarse. 

Sin duda el campeonato de los Rojinegros dejó mucho que desear debido a que se esperaba al menos su presencia en la Liguilla. Sin embargo, por pocos puntos no fue el sotanero de la Liga MX. 

Por otro lado, luego del campeonato Diego Cocca dijo adiós a Atlas, quien busca dar sus primeros pasos en el futbol europeo. Debido a esto, se dio la llegada de Benjamín Mora, quien regresa a México luego de haber estado trabajando en el balompié de Malasia

Por otra parte, a falta de más de dos meses para el inicio del Clausura 2023, el presidente de los Zorros mantuvo diálogos con Quiero TV de Guadalajara donde habló de los puestos a reforzar. Según lo informado por Marca, José Riestra comentó que su idea es incoorporar un mediocampista y un extremo. 

A su vez, comentó que el mal torneo se debido a que faltaron piezas claves que acompañen a Julio Furch en el ataque para marcar la diferencia. Además, dejó claro que la base más importante del Atlas campeón no se tocará.