Monterrey ha sido uno de los equipos más regulares de la temporada, siendo incluso el líder general del Clausura 2023. Si bien el equipo solo piensa en conquistar el título, la directiva comienza a ver más allá y ya trabaja en las bases para lo que viene.

Y es que una de las prioridades de Rayados es asegurar la continuidad de Víctor Manuel Vucetich, quien ha conseguido muy buenos resultados desde su regreso, explotando el potencial de una de las plantillas más poderosas del futbol mexicano.

De acuerdo con la información que publica TUDN, Monterrey ya se encuentra en pláticas con el Rey Midas para que prolongue su contrato con el club. La idea del conjunto regio es que el experimentado director técnico firme una renovación por dos años.

Vale destacar que Vucetich llegó al banquillo de Rayados para reemplazar a Javier Aguirre, quien fue separado de su cargo en el Clausura 2022 por los malos resultados obtenidos. Desde entonces, Rayados no ha hecho otra cosa que crecer en la Liga MX.

El buen nivel de Monterrey

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

El conjunto regio comandó la tabla general de posiciones prácticamente desde el arranque del Clausura 2023. Los de Vucetich culminaron en la cima con 40 unidades, producto de 13 victorias, un empate y tres derrotas a lo largo de 17 jornadas.