El mundo del entretenimiento y el deporte conmocionó después de que se diera a conocer la muerte de la famosa actriz, Carmen Salinas, quien dejó de existir a los 82 años de edad, y quien dejó una huella imborrable en el futbol mexicano, pues fue una de las más fieles seguidoras de Chivas de Guadalajara y gran fan de la Selección Mexicana.

Pero además de ser fanática del balompié, también tuvo una faceta en la política mexicana, en donde coincidió con Mikel Arriola, el actual dirigente de la Liga MX, y a quien apadrinó Salinas en su camino para convertirse en Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pues ambos eran parte de la plantilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante esta cercanía que forjaron mientras ambos eran parte de este partido político mexicano, el dirigente del futbol azteca se sintió dolido tras conocer la noticia sobre el deceso de la también empresaria, y por ello le dedicó en redes sociales un mensaje recordando el legado que le dejó al país.

“Lamento profundamente la pérdida de doña Carmen Salinas, una gran dama y pilar de la cultura mexicana. Mis oraciones con su familia. Que descanse en paz”, publicó Arriola, quien acompañó el mensaje con una fotografía de ambos en un momento muy conmovedor, pues fue tomada mientras hacían campaña en apoyo a Mikel.