El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, fue diagnosticado con Covid-19 y permanecerá aislado durante el arranque del Grita México Apertura 2021. Este jueves, a través de sus redes sociales, dio a conocer la triste y alarmante noticia. 

"Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todo@s", destacó.

 

En el día de ayer, la Secretaría de Salud de México dio a conocer 15.198 contagios nuevos por Coronavirus. Desde que inició la tercera ola, es la mayor cifra hasta el momento. De esta manera, el país Azteca ha alcanzado los 2.693.495 de casos confirmados.

Por el momento, el presidente ejecutivo del fútbol mexicano se encuentra en excelente estado. Como mencionó en su cuenta oficial de Twitter, afortunadamente es asintomático y continuará con su recuperación desde su hogar.

 

 

Por otra parte, cabe destacar que el campeonato tendrá su inicio el día de hoy. Querétaro y el Club América se medirán a partir de las 21:00 horas de la Ciudad del Centro de México. El duelo se disputará en el Estadio Corregidora.