logotipo del encabezado
Liga MX

Liga MX: Necaxa recibirá al Querétaro en el estadio Victoria a puerta cerrada

El presidente municipal Leonardo Montañez le pidió a los Rayos del Necaxa que no abriera sus puertas para recibir a los Gallos Blancos del Querétaro.

El estadio Victoria no abrirá las puertas ante Querétaro.
© Imago7El estadio Victoria no abrirá las puertas ante Querétaro.

Luego de que la novena jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MXquedara inconclusa por los acontecimientos de violencia registrados en el estadio La Corregidora, este viernes se pondrá en marcha la décima fecha con tres partidos y uno de estos se jugará a puerta cerrada.

Publicidad

Los Gallos Blancos del Querétaro habrían visitado a los Rayos del Necaxa sin el apoyo de su grupo de animación por indicación de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, impedido con anterioridad de hacer acto de presencia en los partidos de su equipo como local durante tres años y un año en los juegos en calidad de visitante.

El jueves, el día anterior a inicio de la décima jornada, Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, y la directiva de los Rayos anunciaron su decisión de no permitir aficionados en el estadio Victoria que está relativamente cerca de La Corregidora de Querétaro, el lugar de los hechos violentos, a 291 kilómetros de distancia.

“Nuestro próximo partido contra Querétaro se llevará a cabo sin acceso al público”, dieron a conocer los Rayos del Necaxa. “Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del presidente municipal Leonardo Montañez Castro como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana”.

Publicidad

¿Cuándo se jugarán los partidos pendientes de la jornada 9?

Dos de los tres partidos postergados de la novena jornada que debieron jugarse el domingo anterior se disputarán bajo la siguiente programación: Pumas contra Mazatlán será el 27 de marzo, Pachuca ante Tigres será el 7 de abril y Tijuana frente al Atlético de San Luis está por definirse.

Lee también
Las tres opciones en el arco que tiene Pumas UNAM si se va Keylor Navas
Pumas de la UNAM

Las tres opciones en el arco que tiene Pumas UNAM si se va Keylor Navas

Navas: “Toca levantarse y mirar hacia delante, hay muchos objetivos por los que luchar”
Pumas de la UNAM

Navas: “Toca levantarse y mirar hacia delante, hay muchos objetivos por los que luchar”

Mohamed dejaría de dirigir a Toluca en la Liga MX y ya hay fecha estimada
Toluca FC

Mohamed dejaría de dirigir a Toluca en la Liga MX y ya hay fecha estimada

¿Liga MX o Concachampions? Antonio Mohamed y los objetivos de Toluca
Toluca FC

¿Liga MX o Concachampions? Antonio Mohamed y los objetivos de Toluca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo