Rayados de Monterrey apunta a ser uno de los grandes protagonistas en el próximo Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y también lo está siendo en el mercado de fichajes de invierno, con bajas que se van sucediendo y refuerzos que comienzan a llegar para sonrisa de Víctor Manuel Vucetich.

Uno de los casos más importantes en esta ventana era el de Matías Kranevitter ante el latente interés de River Plate desde hace semanas atrás. A pesar de que los movimientos al respecto parecieron frenarse y el mediocampista viajó Quintana Roo para la pretemporada, en las últimas horas el argentino tomó una drástica decisión sobre su futuro.

De acuerdo a información de Multimedios y fuentes en Argentina, Kranevitter abandona a La Pandilla en plena pretemporada para vivir su segunda etapa en el Millonario, actualmente dirigido por Martín Demichelis. Según indicaron, un asunto personal motivó al futbolista a tomar la determinación de salir en lo que sería una operación de venta definitiva, pues cuenta con contrato vigente hasta diciembre de 2023.

Gente cercana al centrocampista habría arribado el domingo al hotel de la concentración de Monterrey en Cancún, para reunirse con el tucumano y también con el presidente deportivo, José Antonio Noriega, para terminar de concretar la decisión al respecto.

Desde su llegada a Rayados en enero de 2020, Matías Kranevitter disputó un total de 103 partidos, anotando un gol y concediedo tres asistencias, consiguiendo consagrarse campeón en la Copa MX 2020 y Concachampions 2021.

¿Rayados va por un extranjero?

Ante la inminente baja de Matías Kranevitter, Tato Noriega y Vuce deberían decidir si ocupan el cupo de foráneo con otro jugador de esa condición. Cabe recordar que en la posición del argentino se encuentran Luis Romo, el que más participación tuvo durante el último Apertura 2022, y Celso Ortíz, quien hasta el momento tiene un futuro incierto.