Rayados de Monterrey acabó en segunda colocación la temporada regular del Torneo Apertura 2022, lo que le otorgó el privilegio de esperar cómodamente en los cuartos de final de la Liguilla, con el claro objetivo de luchar por un nuevo título de Liga MX. Mientras tanto, las novedades relacionadas al futuro de la plantilla comienzan a surgir.

Pensando en el mercado de fichajes de invierno y el armado de la Plantilla para el 2023, Víctor Manuel Vucetich podría perder a un importante futbolista, que si bien no viene teniendo un nivel estelar durante los últimos tiempos, sí ha sido un arma importante para el entrenador durante el presente campeonato.

 

El futbolista en cuestión es Matías Kranevitter, quien en los últimos días ha sonado con fuerza para regresar al equipo que lo vio nacer. Según reportes de los principales medios argentinos, River Plate intentará repatriar a futbolistas importantes de sus últimos añosy en ese marco, avanzaría en negociaciones por el centrocampista, una de las posiciones prioritarias a reforzar.

Kranevitter, multicampeón con River. (JAM Media)

Kranevitter, multicampeón con River. (JAM Media)

Después de no haber cumplido los objetivos del último año, la directiva del Millonario intentaría seducir a Marcelo Gallardo de permanecer en el cargo para 2023, y lo haría con un esfuerzo de mercado que incluya la llegada de exjugadores que se han consagrado durante su ciclo. Ahí es donde aparece el nombre de Kranevitter, quien cuenta con contrato en Monterrey hasta diciembre de 2023.

Los números de Kranevitter en Rayados

Matías Kranevitter llegó a Rayados de Monterrey procedente de Zenit en enero del 2020. Hasta este momento disputó 99 partidos (15 en este Apertura 2022), anotó un gol y concedió una asistencia. Fue campeón de la Copa MX 2019/2020 y de la Concacaf Champions League 2021.