Tras igualar sin goles ante Mazatlán en su estreno en la Copa Sky por México, Diego Cocca consiguió su primera victoria oficial como entrenador de los Tigres de la UANL. Fue 1-0, nada menos que ante su exequipo Atlas, con el que consiguió un histórico bicampeonato de Liga MX.

Pero la felicidad no fue completa para el entrenador argentino, que ya había perdido a David Ayala por una rotura de ligamentos y que ahora reconoció estar preocupado por la condición en la que finalizó el encuentro Raymundo Fulgencio, también con una aparente lesión en la rodilla.

“La de David fue una desgracia, nada muscular, un cruzado, ya está bien, hablamos con él y ya pasó lo difícil. Ray sintió algo en la rodilla, no se sabe, le harán un estudio y esperemos no sea nada grave, manifestó Diego Cocca tras el encuentro que se definió gracias a un golazo de Jesús Angulo.

Raymundo Fulgencio, que alineó como titular, apenas llegó a disputar 39 minutos del encuentro ante Los Zorros, pues la lesión en su rodilla lo obligó a abandonar el terreno de juego para dar lugar al ingreso del francés Florian Thauvin. Ahora, resta esperar que los resultados de los estudios médicos determinen la gravedad de la misma.

Sin hacer demasiadas referencias al tema refuerzos, Cocca indicó que seguirán buscando quién le de al equipo lo que le falta. Más importante le pareció valorar el trabajo de los futbolistas que ya tiene a disposición y allí fue Nico López quien se ganó el elogio. “Estamos poniendo a todos, hay jugadores que son de partido, y lo demuestran. Nico es un jugador peligroso, tiene pase de gol y los veo a todos bien. Seguimos sacando buenas conclusiones”.