HOY | EN DIRECTO | AHORA | EN VIVO | ONLINE | Nos acercamos a uno de los encuentros en los cuales se definirán a los próximos semifinalistas. Pachuca se medirá contra Atlético San Luis dentro de los cuartos de final (VUELTA) por la Liga MX.

Dicho partido será HOY, sábado 14 de mayo, con el Estadio Hidalgo como sede desde las 20:05 hora CDMX, sumado a la emisión para México EN VIVO y EN DIRECTO vía FOX SportsFanatiz, Claro Sports y Marca Claro (YouTube). 2-2 finalizó el cotejo de IDA.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Pachuca y Atlético San Luis

Dentro de la realidad local, los "Tuzos" quieren sacar provecho de su buena marca de una derrota en los últimos seis juegos afrontados, los cuales se completan con tres triunfos y dos empates.

Sabiendo que cuentan con dos opciones para situarse entre los cuatro mejores, es decir la victoria e incluso volver a empatar, los comandados por el uruguayo Guillermo Almada quieren seguir a paso firme.

Pasamos con la visita, en este caso con unos "Rojiblancos" que llevan tres juegos sin conocer la victoria producto de una caída y dos empates en fila, aunque uno de ellos terminó en victoria por penales.

Tratando de meterse por primera vez en su historia entre los semifinalistas, quienes son liderados por el brasileño André Jardine solamente precisan de la victoria para acceder a la próxima ronda.

+La ida entre San Luis y Pachuca

Pachuca vs. Atlético San Luis: Fecha y horario del partido por la Liga MX

Pachuca y Atlético San Luis se medirán HOY, sábado 14 de mayo, en el juego por la vuelta de los cuartos de final en la Liga MX desde el Estadio Hidalgo.

Horario según países:
México: 20:05 horas CDMX
Estados Unidos: 21:05 ET / 18:05 PT

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el juego de Liga MX entre Pachuca y Atlético San Luis?

El partido entre Rayados de Monterrey vs. Atlético San Luis por la Liga MX será transmitido EN VIVO EN DIRECTO por FOX SportsFanatiz, Claro Sports y Marca Claro (YouTube) para México. En tanto que TUDN lo dará en Estados Unidos.