El trabajo que desempeñó Jorge Isaac Rojas como árbitro cental durante el partido de ida de las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX entre los Pumas y el Atlas en la cancha del estadio Olímpico Universitario fue sumamente criticado en las redes sociales, y de paso también Arturo Brizio, Comisión de Arbitraje.

Al minuto 45+1, Jorge Isaac Rojas señaló un penalti a favor de los Pumas por una aparente falta de Jeremy Márquez sobre Sebastián Saucedo. Al silbante le hicieron la sugerencia de que revisara la jugada en el VAR y así lo hizo para después dar marcha atrás a la marcación del penalti.

De inmediato, Francisco Chacón, analista arbitral de TV Azteca, calificó en Twitter de lamentable la designación de Jorge Isaac Rojas por parte de la Comisión de Arbitraje: "Increíble que Arturito "bacachos" Brizio por favores ponga a un árbitro sin capacidad como Rojitas, increíble el penal que marca, es malísimo".

Trató de alcohólico a Arturo Brizio

Pero Paco Chacón no fue el único comentarista de TV Azteca que lamentó la designación del árbitro para el partido entre Pumas y Atlas. También David Medrano le echó leña a la hoguera para quemar al silbante y a sus superiores: "¿A quién en su sano juicio se le puede ocurrir poner a Jorge Isaac Rojas a pitar una semifinal?"

Y Paco Chacón aprovechó el pase que le dejó su compañeo de TV Azteca para darle otro repasón a Arturo Brizio al que trató como alcohólico: "Ese es el problema, querido David, el Jefe nunca anda en su sano juicio, le dicen el pez, vive en el agua".