Es el momento en que los clubes mexicanos se mueven en el mercado de fichajes de invierno rumbo al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Y sin dudas que uno de los fichajes de este periodo ha sido el de Diego Valdés, quien en las últimas horas se ha confirmado como refuerzo del Club América tras su buen paso por Santos Laguna.

A través de sus redes sociales, Paco Villa dio su opinión sobre esta operación, y consideró al mediocampista uruguayo como una muy buena pieza debido a la influencia que puede generar en el equipo para la faceta de ataque. Y al mencionar al club de Coapa, lo hizo como el "Ave de las Tempestades".

"Diego Valdés es un muy buen refuerzo para el Ave de las Tempestades. Es uno de los jugadores con mayor participación en goles de la Liga MX, ya sea con asistencias o goles. Ahora le falta reforzar los costados y la central. Y estaría hecho. Tendría un muy buen equipo", escribió el periodista en Twitter.

Ante su análisis de esta situación, a un aficionado de las Águilas no le gustó el término utilizado para nombrar al América, y respondió que para eso lo nombre como el más ganador a nivel nacional e internacional: "El ave de las tempestades? Mejor dile el equipo más ganador de México y de la Concacaf y el más grande".

Para sorpresa de muchos, el narrador de TUDN no se tardó en contestarle con tono elevado. "Nomás pinche falta que le diga como tú quieras. Ches aficionados de cristal. Si no te gusta, aCHSM", contestó Villa. Sin embargo, minutos más tarde, admitió que "lo agarraron en sus 30 segundos" de enfado.