El pasado sábado 7 de agosto, Tigres UANL y Santos Laguna se midieron por la tercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El resultado fue un empate a 1, ninguno de los equipos se sacó ventajas. Fernando Gorriarán abrió el marcador para la visita; mientras que Carlos Salcedo igualó las cosas.

En aquel encuentro, Florian Thauvin tuvo su debut en la Liga MX pero no ha sido como él seguramente lo esperaba. El campeón mundial con Francia se fue expulsado a los 34 minutos de la primera mitad y dejó a su equipo con un jugador menos.

Muchos aficionados se mostraron realmentes con el mediocampista, a pesar de que, luego del partido, el jugador se disculpó con la afición a través de sus redes sociales. Sin embargo, Willie González, reconocido periodista de Multimedios, aseguró que Thauvin no debía disculparse, sino que la afición debe pedirle perdón a él.

Willie González defendió a Thauvin.

Willie González defendió a Thauvin.

"Yo creo que Florian Thauvin no debió haberse disculpado. Los que debemos disculparnos somos nosotros. Él viene de un futbol físico, violento y fuerte. ¡Discúlpanos, Thauvin! Él lo va a entender", mencionó.

De esta manera, Miguel Herrera deberá preparar el próximo duelo sin la presencia de Florian Thauvin. Los felinos se medirán ante Puebla el siguiente viernes 13 de agosto, y será a partir de las 19:00 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Estadio Cuauhtémoc.