El futbol evoluciona a pasos agigantados, y una de las tendencias más importantes es vender a una marca el nombre de un estadio, sucediendo con cualquier cantidad de famosos inmuebles del planeta.

Cómo olvidar el AT&T Stadium, el Spotify Camp Nou, la Allianz Arena o el Estadio Akron, nombres que ya identifican los amantes al futbol y que colaboran a nutrir las finanzas de cada uno de los equipos involucrados.

Desde hace un buen tiempo se había hablado que el Estadio Azteca tendría una remodelación en diciembre de 2022. Sin embargo, esto no ha ocurrido e incluso se confirmó que América y Cruz Azul no saldrán del Coloso de Santa Úrsula en el Clausura 2023.

De acuerdo a John Sutcliffe, los trabajos de mantenimiento en el inmueble de la Ciudad de México están pausados debido a que se está intentando vender el nombre del recinto a alguna marca interesada en invertir.

Según el mismo reporte, en el momento que se consiga un patrocinador se pondrán en marcha los trabajos, recordando que el objetivo es poner a punto el Estadio Azteca para el Mundial que se celebrará en 2026.